Inicio Pedro Alfonso Paula Chaves Concubinos Bailando 2012 Pedro LOST Descargas Galeria Radio Twitter Facebook YouTube Image Map
Pedro y Paula, Todo Por Olivia

Posted by Sofii~ ♥ martes, 13 de agosto de 2013 | 0 Comentarios








La feliz pareja de la modelo y el productor se mudaron a un departamento más grande, en el barrio porteño de Palermo, para recibir a Olivia que llega en pocos días.

Una de las parejas más queridas del ambiente está en la dulce espera. Ya falta poquito para que llegue Olivia y sus padres ya tienen todo pensado. Pedro Alfonso y Paula Chaves se mudaron a un departamento más grande, porque a partir de ahora van a ser tres en la casa. Ambos tenían sus departamentos pero convivían en uno solo, pero ahora alquilarán esos inmuebles para pasar a uno juntos.

Paula está haciendo reposo y apuesta a tener a la beba por parto natural que puede llegar en cualquier momento. Por su parte, Pedro la ayuda en todo y le cumple todos los gustos a la futura mamá. Además, saca a pasear a Moro y Renata por las calles del nuevo barrio y, como buen vecino, limpia los desechos de sus mascotas. La modelo, quién mantiene la figura pese al embarazo, confía en poder volver a estar espléndida luego de tener a su beba. No hay nada mejor que la familia unida.

Publicar un comentario

<< Entradas Anteriores · HOME · Entradas Recientes>>