Inicio Pedro Alfonso Paula Chaves Concubinos Bailando 2012 Pedro LOST Descargas Galeria Radio Twitter Facebook YouTube Image Map
Pedro Alfonso: "No Veo la Hora de Ser Padre"

Posted by Sofii~ ♥ miércoles, 14 de agosto de 2013 | 0 Comentarios








A sólo 14 días del nacimiento de Olivia, el productor de Ideas del Sur habló con Exclusivo24.com y confesó que está muy ansioso por la llegada de su primera hija.

Pedro Alfonso y Paula Cháves se convirtieron en una de las parejas mas tiernas de la televisión argentina. Un romance televisivo que llegó a los hogares de todos y que ahora está a pocos días de conocer el primer fruto de ese amor.

-Ya falta cada vez menos…
-Si, estoy muy ansioso, esperando la llegada de Olivia. Los dos estamos esperándola, con Pau ya tenemos el bolso armado y todo. Apenas esté por llegar nuestra hija agarramos el bolso y nos vamos para la clínica. No veo la hora de ser padre.

-¿Paula aumentó mucho de peso?
-Sí, un poquito. Los primeros meses le costó un poco más bajar de peso, pero ahora se está cuidando más. Ella siempre fue muy flaquita, así que igual para mi sigue siendo sexy.


-¿El sexo pasó a segundo plano ahora que Pau esta pronta a parir?
-La verdad es que no pensamos en eso. Estamos muy metidos con el embarazo y no tenemos la necesidad de hacer el amor. Si nos mimamos, pero súper tranqui.  Y cada día que pasa estoy más enamorado de Pau y de la pancita.

-Respecto a lo laboral… ¿Te vas a Carlos Paz?
-Sí nos vamos para Córdoba. Ahí estaremos haciendo la temporada de teatro con Freddy Villareal, Mariano Iúdica y Belén Franchese. Ojalá firme también Emilio Disi, para mí sería un sueño trabajar con él; los productores de la obra están tratando de convencerlo.

-Y el Laboratorio de Peter ¿cómo sigue?
-Re bien, ahora estamos grabando algunos videos graciosos con Iúdica y además vamos a publicar pronto otro clip que irá dedicado a alguien, pero todavía no puedo adelantarte nada (risas) .

Creditos:exclusivo24.com

Publicar un comentario

<< Entradas Anteriores · HOME · Entradas Recientes>>