Inicio Pedro Alfonso Paula Chaves Concubinos Bailando 2012 Pedro LOST Descargas Galeria Radio Twitter Facebook YouTube Image Map
Paula Chaves y Pedro Alfonso, Festejaron la Caida del Rojo

Posted by Sofii~ ♥ domingo, 4 de agosto de 2013 | 0 Comentarios








Una de las parejas más famosas del espectáculo argentinó vibro con el histórico triunfo de Brown de Adrogué frente a Independiente.

Fue el peor debut para Independiente en esta experiencia en el ascenso. Cayó como local ante Brown de Adrogué por 2-1 y generó malestar entre sus hinchas. Los que celebraron con gran alegría fueron Paula Chavez y Peter Alfonso. Sí, una de las parejas más famosas del espectáculo argentino admitieron ser hinchas del Tricolo y festejaron la victoria por medio de Twitter.

"Me da emoción ver entrar en la cancha a #BrownAdrogué...#SoyHincha", puso la bella modelo en su cuenta de personal de Twitter (@palitachaves) cuando arrancó el partido. Como buena fanática, celebró el primer tanto de Fabro, que adelantó a su equipo: "VAMOS TRICOOOOOOO!!!". Con el resultado ya concretado, lo celebó: "Glorioso triunfo de #BrownDeAdrogué...#soyhincha del tricolor!", cerró.


Pero además de Chaves, quién la acompaño en el festejo fue su pareja y padre de su hija, Peter Alfonso: "Nunca pensé vivir esto! Gracias Brown. Vamos tricolor", escribió el produtor y actor en su Twiter (@pedroalfonsoo)

Publicar un comentario

<< Entradas Anteriores · HOME · Entradas Recientes>>