Inicio Pedro Alfonso Paula Chaves Concubinos Bailando 2012 Pedro LOST Descargas Galeria Radio Twitter Facebook YouTube Image Map
Pedro Alfonso: “Voy a presenciar el parto de mi hija”

Posted by Sofii~ ♥ jueves, 18 de julio de 2013 | 0 Comentarios








El pibe de Mármol habló con Exclusivo24.com y contó lo feliz que está con su pareja, Paula Cháves, por la llegada de su primera hija, Olivia. 


-¿Como sigue el embarazo de Paula?

Muy bien por suerte y estamos muy contentos los dos. Yo estoy con mucha ansiedad. Tenemos fecha para el 28 de agosto así que felices, disfrutándolo y esperando la llegada de Olivia.

-¿Patea mucho Olivia?

A cada rato, todo el tiempo, ya quiere salir y bueno falta poquito.

-¿Vas a presenciar el parto?

Sí, claro voy a presenciar el parto de mi hija, aunque me da terror. De la única forma que no estaría es si me desmayo (entre risas) pero trataré de que eso no suceda  porque quiero acompañar a Paula y además será un momento único y nos quedará grabado para siempre.

-¿Cuántos hijos te gustaría tener?

Y… mínimo tres,  después iremos viendo, yo tengo cuatro hermanos y siempre disfrute mucho de ellos.

-¿Piensan en casarse?

Si, la idea es casarnos a fin de año nos encantaría.

-¿Qué es el Laboratorio de Pedro?

El Laboratorio de Pedro surgió con dos amigos productores, Alejo y Balita. Subimos sketch de humor ya pusimos varios videos, estamos experimentando y grabamos con varios actores hoy por ejemplo garbamos algo con José María Listorti. El lunes será la gran inauguración oficial de la página.

-¿Seguís de Gira con “Viaje de Locura”?

Estuvimos en Córdoba pero ya terminamos después íbamos a ir a Paraguay, ya teníamos todo planeado la gente ya sabia y nos estaban esperando pero una persona no pagó lo que tenía que pagar en cuanto a los pasajes, el camión con la escenografía y bueno se tuvo que cancelar. Una pena porque teníamos muchas ganas de ir.

-¿Si Marcelo Tinelli te pide volves a Ideas del Sur?

Si obvio,  ahora estoy desligado de Ideas pero si vuelve Marcelo me gustaría estar. Me siento parte de Ideas.

creditos:exclusivo24.com


Publicar un comentario

<< Entradas Anteriores · HOME · Entradas Recientes>>