Inicio Pedro Alfonso Paula Chaves Concubinos Bailando 2012 Pedro LOST Descargas Galeria Radio Twitter Facebook YouTube Image Map
Paula Chaves"esperamos con ansiedad el momento en que tengamos en brazos a Olivia."

Posted by Sofii~ ♥ martes, 16 de julio de 2013 | 0 Comentarios








En la etapa final de su embarazo, la pareja de Pedro Alfonso le contó a Exclusivo24.com intimidades y confesó que extraña a Marcelo.
         

Felizmente embarazada. Este es un título que a Paula Chaves le iría muy bien, cuando está cada vez más cerca de dar a luz a Olivia. Con 8 meses de gestación, la modelo habló con Exclusivo24.com y manifestó sus sensaciones en un momento tan… sensible.

-¿Para cuándo tenés fecha de parto?

-Si Dios quiere, para fines de agosto. Hasta ahora he vivido muy tranquila el embarazo, sin sobresaltos. Así que esperamos con ansiedad el momento en que tengamos en brazos a Olivia.

-¿Sabés ya si será parto natural o por cesárea?

-Por ahora natural, por suerte. Todo viene sobre rieles.

¿Subiste mucho de peso durante el embarazo?

-No, lo normal. Conservo la figura y los kilos que subí son los que me había comentado el médico que iba a ganar. Así que no me hago problemas por eso, no es algo que me preocupe.

¿Haces gimnasia, dieta o algo en especial para cuidarte?

-No, lo normal. No tomé ninguna precaución de ese tipo. Sólo cuidarme con la sal, para no tener retención de líquidos

-Siempre destacás que Pedro te acompaña en el embarazo. ¿Te da todos los gustos?

-Sííííí, es un amor. Me da todos los antojos. Me cumple todos los deseos y no tengo que insistirle con nada.

Click en VER MAS para seguir leyendo



¿Cuál fue tu mayor antojo?

-¡Tarta de zapallitos!!! Nada del otro mundo, re light lo mio, ja, ja, ja, ja…  (risas) No soy una mina complicada, ¿viste? Todos esperaban que fuera más rompe con los antojos.

-Una vez que tengas a Olivia, ¿te vas a tomar mucho tiempo para volver a trabajar?

-Lo que sea necesario. Por suerte no tengo apuros ni otras prioridades que no sea mi hija. Así que volveré al ruedo cuando el marco y la situación lo permitan.

-¿Pensás que vas a volver al modelaje?

-No. Por ahora no, aunque es muy temprano para tomar una decisión. Después veré. Depende mucho de lo que ocurra y de cómo esté la familia en ese momento.

-Ya van siete meses sin Tinelli en el aire. ¿Lo extrañás?

-Si, mucho. ¿Quién no lo extraña? Fijate que sin él todo el mapa varió. Hay un gran vacío que no cualquiera puede llenar. La televisión sin Marcelo no es televisión. Eso me queda más que claro.

Creditos:exclusivo24.com



Publicar un comentario

<< Entradas Anteriores · HOME · Entradas Recientes>>