Inicio Pedro Alfonso Paula Chaves Concubinos Bailando 2012 Pedro LOST Descargas Galeria Radio Twitter Facebook YouTube Image Map
El Laboratorio de Pedro:Algo Con TiTo

Posted by Sofii~ ♥ lunes, 15 de julio de 2013 | 0 Comentarios









Peter Alfonso, Alejo "Frataslafa" y "Balita" Barbero continúan con el éxito de "El laboratorio de Pedro", en donde crean distintas series que lanzaron en la web y son furor en Facebook, Twitter, y Youtube, canal donde se puede ver cada episodio.

Los "científicos" de dicho laboratorio ya crearon "Rew", la historia contada de adelante hacia atrás, "Humoro", la serie cómica de Pedro y el perro que le regaló a Paula Chaves en televisión, "Pedro en terapia", en donde el propio Alfonso es el psicólogo que lo analiza a él mismo.

Ya vimos que Paula, la novia de Peter, que está embarazada y esperando la llegada de Oliva, tuvo una participación en uno de los videos. Y ahora se suma Tito, su amigo y compañero de "Viaje de locura", la obra que protagonizaron en Villa Carlos Paz el verano pasado.

En este nuevo video se ve a Jorge Moliners, quien también forma parte del elenco de la obra, cantando a capella y acompañado por una guitarra, la canción "Algo con Tito", una divertida parodia del clásico "Algo contigo".

Mira el Video Haciendo Click en VER MAS






creditos: RatingCero

Publicar un comentario

<< Entradas Anteriores · HOME · Entradas Recientes>>