Inicio Pedro Alfonso Paula Chaves Concubinos Bailando 2012 Pedro LOST Descargas Galeria Radio Twitter Facebook YouTube Image Map
Suspendieron las Funciones De Viaje De Locura

Posted by Sofii~ ♥ viernes, 21 de junio de 2013 | 0 Comentarios











La obra que encabezaban Pedro Alfonso y Paula Chaves, quien ahora fue reemplazada por su hermana, Delfina, suspendió las funciones del fin de semana largo.

"Viaje de Locura" continúa siendo un éxito arrasador desde que se estrenó la temporada teatral 2012-2013 en Villa Carlos Paz. Fue tal el éxito que incluso se barajó la posibilidad de que su pareja protagónica, Paula Chaves y Peter Alfonso, transforme el espectáculo en una película.

Pero al finalizar el verano, la modelo anunció la emocionante noticia de que estaba embarazada y es por eso que cuando la obra llegó a Buenos Aires dejó de subirse al escenario. En su lugar, lo hizo su hermana, Delfina, quien, al igual que en la vida real, hace de su hermana en la ficción.

Este fin de semana largo el elenco de "Viaje de locura" tenía organizada una gira por Córdoba, pero por un fuerte cuadro gripal de que presenta Delfina Chaves, debieron suspender dichas funciones hasta próximo aviso.

Pedro Alfonso tomó las riendas, informó lo sucedido en su cuenta de Twitter y también pidió perdón a los cientos de fanáticos cordobeses que esperaban para verlos brillar sobre el escenario.




Etiquetas:


Publicar un comentario

<< Entradas Anteriores · HOME · Entradas Recientes>>