Inicio Pedro Alfonso Paula Chaves Concubinos Bailando 2012 Pedro LOST Descargas Galeria Radio Twitter Facebook YouTube Image Map
Pedro confeso:Pau se Parece Mucho a mi Mama

Posted by Sofii~ ♥ viernes, 7 de junio de 2013 | 0 Comentarios










El novio de Paula Chaves estuvo en "Implacables" y entre varios temas que tocaron, se emocionó al recordar a su madre y admitir que se parece mucho a la que será la mamá de su primer hija, Olivia.


"Paula se parece mucho a mi mamá. En mi casamiento, voy a sentir la ausencia de ella", confesó muy emocionado Pedro Alfonso en "Implacables".

Por otro lado, Pedro aseguró que no se parece en nada al padre de Paula y cuando le preguntaron sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión argentina, él disparó: "No se nada. Pero, desde que no está Marcelo en la televisión, no me engancho con nada. Ahora estoy viendo la serie 'Modern family', pero nada más".

Publicar un comentario

<< Entradas Anteriores · HOME · Entradas Recientes>>