Inicio Pedro Alfonso Paula Chaves Concubinos Bailando 2012 Pedro LOST Descargas Galeria Radio Twitter Facebook YouTube Image Map
"Trabajar en ShowMatch Fue Una Cachetada de Responsabilidad"

Posted by Sofii~ ♥ sábado, 25 de mayo de 2013 | 0 Comentarios








En gira por el país, el actor productor llega a Paraná junto al elenco de Viaje de Locura. En diálogo con La Mañana de RD 99.1, Peter destacó que “Tinelli es una opinión importante para la gente y no debe estar bueno tenerlo enfrente con una visión crítica. “Marcelo es un tipo independiente y trabajó con comodidad en el Trece, pero podría estar en cualquier canal”

Peter contó que se han reunido en un asado de producción con la gente de Ideas del Sur donde se delinearon algunos de los productos televisivos de la empresa pero que no precisaron ni fecha ni canal por donde los pondrían.

Destacó que Tinelli es un tipo independiente como asi también Idea y que nunca tuvieron problemas de trabajo, y que también hay buena relación con la gente de Telefe, donde tuvo buenas temporadas y ha quedado una muy buena relación.

No descartó la opción que Ideas pongas lo productos a través de un canal de cable propio de entretenimientos.

“Trabajar en Show Match fue una cachetada de responsabilidad, pasé de ser un vago a laburar hasta 12 horas diarias, y esto me disciplinó”.

“Nunca pensé que iba a terminar con esto que estamos haciendo hoy. Estudié actuación y producción de radio y televisión, y ni sabía si me iba a gustar eso, y de un día para otro después de todo el laburo en Ideas surge lo de la actualidad de poder encabezar una obra de teatro”.

Viaje de Locura, protagonizada por Peter Alfonso, Silvina Escudero, Freddy Villarreal, Verónica Perdomo, Tito Speranza, Gustavo Conti, Jorge Moliniers, Delfina Chaves, Lourdes Sánchez y Florencia Prada, dirigida por Carlos Olivieri, se presentará en el Teatro 3 de Febrero el domingo 26 de mayo a las 21.

Sinopsis:

Peter va a un hotel en una isla paradisíaca con el fin de ultimar los detalles de su casamiento en ese lugar con Paula. Lo acompaña Delfina, su cuñada, quien fue enviada por su hermana para ayudarlo a Peter con la organización del evento y para hacerle compañía, mientras ella, imposibilitada de viajar, continúa con su embarazo en Buenos Aires.

Pero al llegar al gran hotel Guacamayo, se encuentran con un desquiciado y disparatado conserje (Freddy Villarreal) que despierta confusiones de todo tipo; una hermosa y seductora mujer (Silvina Escudero) en busca de fama que hará lo posible para lograr un escándalo con Peter que le permita hacerse conocida; un amigo torpe (Gustavo Conti) que se supone que debe ayudar a Peter a concretar su casamiento y complica todo; una productora de modas (Verónica Perdomo) que quiere salvar su trabajo y contrata a Delfina para una campaña sin saber que Delfina se hizo pasar por su hermana; un musculoso modelo (Tito Speranza) que despierta celos en Peter; un fotógrafo (Jorge Moliniers) excesivamente cariñoso y la novia del conserje (Lourdes Sánchez) que busca casamiento a toda costa con su novio.

El viaje de Peter se convierte en un verdadero viaje de locura, con muchos enredos y confusiones que ponen en peligro la relación de él con Paula hasta llegar a un final sorpresivo donde se revelará quién es quién en esta historia y el futuro de ambos.

Publicar un comentario

<< Entradas Anteriores · HOME · Entradas Recientes>>