Pedro Alfonso se mostró muy contento con la incorportación Delfina Chaves al elenco de "Viaje de Locura". El productor y actor aseguró que hasta él se encontraba más nervioso que la hermana de Paula en su debut teatral.
Pedro se encuentra en un gran momento personal y también profesional. En plena gira con una de las grandes obras del verano, y esperando ansioso la llegada de Olivia, su primer hija con la modelo, el productor habló en una entrevista con La Nación.
"Empezamos el viernes, con muchos nervios, porque fue un estreno, ya que si bien mantuvimos la estructura, sin Paula es difícil. Y también los nervios por Delfina, por lo que podía pasarle, pero salió todo bárbaro", afirmó Pedro sobre el debut de Delfina, de tan solo 17 años, después de que Paula se tomara un merecido descanso de futura mamá.
En el guión la historia se adaptó, y Delfi interpreta su papel tal cual lo hace en la la vida real: su cuñada.
"Estábamos más nerviosos que ella. Pensábamos 'bueno, por ahí se nubla, o se paraliza', porque tiene 17 años, venía a ensayar con el uniforme del colegio y ahora salir con una obra. Ella no lo demostró, salvo cinco minutos antes, que me dijo 'tengo mucho miedo'. Pero ni se notó. Cada vez que salía de escena leía el guión para acordarse, pero la gente no se percató y nos sorprendió muchísimo. Estamos contentos", expresó contento Peter.
Por otro lado, se refirió a su gran momento como futuro padre, junto a la modelo, y aseguró que lo están "disfrutando mucho". Según adelantó, el 28 de agosto es la fecha prevista para el parto.
fuente: pronto.com.ar
Publicar un comentario