Inicio Pedro Alfonso Paula Chaves Concubinos Bailando 2012 Pedro LOST Descargas Galeria Radio Twitter Facebook YouTube Image Map
¡Paula Chaves esta que Explota!

Posted by Sofii~ ♥ miércoles, 22 de mayo de 2013 | 0 Comentarios









El embarazo le sentó bien. Más que bien... ¡de maravillas! Dedicada a la vida hogareña, al cuidado y crecimiento de su panza, Paula Chaves concreta contados trabajos. 

Con Pedro Alfonso, su pareja, de gira nacional con Viaje de locura, la comedia en la que ella se lució hasta los primeros tiempos de gestación del bebé, la futura mamita que tiene fecha de parto para fines de agosto, se da todos los gustos en cuanto a antojos se trata y está alistando las comodidades para que Olivia llegue al mundo con bombos y platillos. 

En el medio de los preparativos y el disfrute, la modelo se hizo una escapadita a Brasil. En Río de Janeiro, la morocha pasó algunos días bien cerquita de  la blanca arena y las cálidas playas mientras cumplió con la nueva campaña gráfica de la marca de lencería Luz de mar, de la que es imagen hace algunos años. Más hermosa que nunca, Chávez mostró que sus curvas están más sensuales que nunca. Y antes de subirse al avión que la trajo de regreso, hizo algunas compritas para la hijita que está en camino. 

Paula se enamoró de unas coquetas zapatillitas y, también, para no perder la costumbre, adquirió algunas salsas para despuntar el vicio y condimentar sus comidas. Esta sí que es una dulce espera, ¿no?





Creditos: DiarioPopular


Publicar un comentario

<< Entradas Anteriores · HOME · Entradas Recientes>>