A poco más de 4 meses para la llegada de Olivia, la modelo contó cómo transita su embarazo. Además, reconoció que al principio la pasó mal con las náuseas y que pudo cumplir con la obra Viaje de Locura gracias al apoyo de sus compañeros, sobre todo de Freddy Villarreal. "Improvisaba y yo me iba a vomitar al baño", reveló.
Paula Chaves y Pedro Alfonso están a 4 meses de convertirse en papás primerizos. Olivia, según la modelo, nacerá el 28 de agosto. Mientras espera la llegada de su hija, la ex participante del Bailando contó cómo transita el embarazo.
En diálogo con Marcelo Polino en el programa Quién es Quién, de Radio 10, destacó: "Es una etapa mágica. Al principio me sentí mal, pero después el malestar, los vómitos, los mareos y la acidez pasan por estar cocinando una vida adentro de uno. Traté de verlo por ese lado".
Sin embargo, la modelo no pudo evitar notar los cambios en su figura: "Yo no me reconozco mi cuerpo cuando me miro al espejo".
Con respecto a la temporada con Viaje de Locura, que comenzó ni bien se embarazó, reconoció que fue muy difícil realizarla por el malestar. De hecho, la producción de la obra debió hacer menos funciones por día para cuidarla.
"La pude llevar muy bien por el apoyo de mis compañeros. Yo lo miraba a Freddy (Villarreal) en el escenario y él empezaba a improvisar. Entonces, yo me iba corriendo a vomitar al baño. Estaba 10 minutos, me pegaba las pestañas postizas y volvía a entrar", recordo Chaves.
Escucha El Audio de la Radio:
Publicar un comentario