Inicio Pedro Alfonso Paula Chaves Concubinos Bailando 2012 Pedro LOST Descargas Galeria Radio Twitter Facebook YouTube Image Map
Pedro Alfonso

Posted by Sofii~ ♥ jueves, 7 de marzo de 2013 | 1 Comentarios










Nombre verdadero: Su nombre real es Pedro Alfonso
Fecha de nacimiento: Nació el 9/10/1979 
Lugar de Nacimiento / País : Argentina

La Familia
Quién es su familia? Entérate aquí como se llaman sus familiares y parejas:

La madre de Peter Alfonso es Ana. (f. 2009)
El padre de Peter Alfonso es Horacio.
La novia de Peter Alfonso es Paula Chaves.
Los hermanos de Peter Alfonso es Federico, Sonia, Caro y Luciana.

Pedro Alfonso es un productor argentino, oriundo de la localidad de José Mármol. Es productor de “La Cocina del show” y participa de “Bailando por un Sueño” de Showmatch. Es el menor de 5 hermanos.
En agosto de 2010 comenzó una relación con la modelo argentina Paula Chaves. Conformando una de las parejas con mas rating en la televisión Argentina.
En una entrevista para la revista Gente, anunciaron que si la relación da frutos, se casaran en 2011 y tendrían 5 hijos.


En octubre del 2009, recibió la triste noticia del fallecimiento de su madre, a causa de un tumor cerebral.
En febrero de 2011 anuncio su separación con Paula Chaves y en julio de 2011 se reconciliaron.Pedro llego a ser casi semifinalista del bailando 2011 Luego Actuo en La Obra "Despedida de Soltero" Gran exito en Carlos Paz y en el 2012 participo junto a su novia, Paula Chaves de el Bailando 2012 llego a la Semifinal con un esginze en el tobillo
El,junto a Paula,realizaron la Sitcom Concubinos, En el verano del 2013 Actuo en la obra "Viaje De Locura" Otro Gran exito en Carlos Paz, Entre Rumores Confirmo que su mujer estaba embarazada, Pedro antes de partir a Carlos Paz Compro el Anillo de Compromiso, con el Plan de Pedirle Casamiento a Pau en Carlos Paz.. con un plan que casi le sale mal, como cuenta el, la Sorprendio como ella queria y ahora estan comprometidos. Actualmente Pedro Sale de Gira con la misma Obra, Adaptada Ya que Por la Aucencia de Paula en la obra, la Obra toma otro camino. Pedro espera la llegada de Su Primera Hija, Junto a Paula, Oliva Alfonso.



 


                       




















Etiquetas:


Pone mas data en las dos bio, que van a ser padres y eso  

Publicar un comentario

<< Entradas Anteriores · HOME · Entradas Recientes>>